nUESTRA MARCA

"la REFERENCIA EN CUARTOS DE BAÑOS CONTEMPORáNEOS"


La CALIDAD PREMIUM

Nuestras colecciones están fabricadas con el sello de nuestro expertise, siguiendo los conocimientos técnicos de alto nivel respetando las normas europeas e internacionales más exigentes del mercado. Del diseño de los productos hasta la fabricación, la calidad es nuestro sello. 



El PREMIUM CONTEMPORáNEO

Hemos creado un modelo de trabajo con diseñadores, decoradores, interioristas y arquitectos para desarrollar nuestras colecciones y anticipar futuras tendencias. Así nos aseguramos que no solo ofrecemos productos atractivos y duraderos sino también muy prácticos. Cada profesional trabaja en el proceso de diseño y de fabricación para poder entregar productos premium de alta gama. 


UNA INOVACIÓN PERMANENTE

Nuestra fortaleza es transformar últimos conceptos en productos novedosos que responden a las exigencias más altas de nuestros clientes. Entregamos en el mercado nuevas tecnologías como KeepCool® que previene que la superficie del grifo no sobrepase la temperatura del agua de la ducha o AIR+® que enriquece el agua con un remolino de aire, difundiéndola en gotas mucho más suaves, y al mismo tiempo reduce el consumo de agua.



EL servicio ante todo

Ofrecemos un alto nivel de servicios a nuestros clientes particulares y profesionales. Ofrecemos un servicio tanto durante el proceso de venta como de post-venta sobre los productos, nuestras colecciones y nuestra marca. También les apoyamos y ayudamos durante todo su proyecto.